SECTORES

SOLUCIONES SANITARIAS – ALQUILER WC

CONSTRUCCION PRIVADA Y COMERCIAL

¡TOI TOI Sanitarios Móviles es su socio confiable para la obra! Con nosotros recibe todos los servicios y la infraestructura completa para su sitio de construcción de una sola fuente: eso ahorra tiempo y dinero. Además de la solución sanitaria simple, le ofrecemos una amplia gama de productos y podemos configurar su sitio de construcción con una infraestructura completa. Además de alquilar, también ofrecemos todos los productos a la venta.

CELEBRACIONES PRIVADAS

… también gracias a nuestras soluciones sanitarias móviles. No importa dónde quiera celebrar, ya sea en casa o al aire libre: con los productos y servicios de TOI TOI usted es completamente independiente y siempre seguro, limpio y cómodo. Tus invitados estarán encantados.

GRANDES EVENTOS

¿Está planeando un evento en el «campo verde» y ahora todo lo que falta es la infraestructura sanitaria? Ningún problema para los especialistas en eventos de TOI TOI. Confíe en el líder del mercado, porque aquí obtiene todos los servicios de una sola fuente. Junto con usted planificamos los requisitos de infraestructura sanitaria para su evento.

SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

Un sentido personal de logro: su proyecto de construcción está terminado y el resultado es impresionante. Cuando el cubículo del baño móvil y los accesorios, como barreras y vallas, ya no sean necesarios, estamos allí. Simplemente llámenos y recogeremos de manera confiable la propiedad alquilada con nuestro propio vehículo de servicio.

ALQUILER WC CABINA PRIVADA

Contacte con nosotros en línea.
Nosotros nos encargamos del resto.

Para poder mostrarle los productos disponibles para usted y los precios asociados, precisamos cumplimente el siguiente formulario de contacto.

CONTACTA

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE SERVICIOS

TOI TOI product world

WC MÓVILES

MÓDULOS

REMOLQUES

COMPLEMENTOS