SOLUCIONES DE AGUAS

TOI TOI®, se especializa en el proyecto y realización de  infraestructuras temporales de suministro y distribución de agua para eventos que precisan habilitar una red de suministro.

El agua potable segura es una necesidad. Siempre. La descarga de aguas residuales también es importante. Para ello contamos con una extensa gama de productos con los que garantizamos agua potable bacteriológicamente segura.

Disponemos del equipamiento más avanzado para atender el almacenamiento, distribución y sistemas de abastecimiento de agua corriente o potable. Simultáneamente nos ocupamos del tratamiento residual, almacenado y trasladando a depuradora las aguas residuales para su posterior tratamiento.

Proyectamos la logística de servicio temporal de agua, agua potable, aguas grises y negras, y proporcionamos los diferentes sistemas de tratamiento de desinfección, filtración UV, descalcificación, filtro de carbón activado, refrigeración y controles requeridos de muestras de potabilidad y análisis específicos en laboratorio.

Posibilitamos así, la eficaz y segura distribución de agua en eventos, para suministrarla en zonas habilitadas como sanitarias o de hostelería.  Disponemos de productos específicos para la hostelería, áreas sanitarias con duchas, equipos para abastecer agua potable y almacenarla.

Bombas de Agua

Las bombas o bombas de refuerzo se utilizan en varias aplicaciones para garantizar que siempre haya suficiente presión y flujo de agua. Disponemos de una amplia gama de bombas de refuerzo con capacidades que van desde los 3 m 3 hasta los 50 m 3 por hora. Estas bombas de refuerzo se pueden conectar para que podamos ofrecer soluciones personalizadas para capacidades más altas.

Tuberías de Agua Potable

Todas nuestras tuberías de agua potable pueden ser reconocidas por el código de color azul para que los sistemas separados de agua potable y de aguas residuales estén protegidos. Las tuberías de PE con aislamiento especial permiten operar sin problemas infraestructuras de agua temporales incluso en áreas extremadamente calientes o frías. De esta manera, se garantiza el agua potable segura en cualquier lugar y en cualquier momento.

Tuberías de Aguas Residuales

Toda nuestra tubería ha sido codificada en marrón / negro y, como tal, es reconocible para que los sistemas separados de agua potable y aguas residuales estén aún mejor protegidos. Las tuberías de PE con aislamiento especial permiten operar sin problemas infraestructuras de agua temporales incluso en áreas extremadamente calientes o frías. De esta forma, se garantiza siempre el correcto drenaje de las aguas residuales, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Depósitos de Agua Potable

Incluso en lugares donde no existen instalaciones de agua, podemos almacenar agua potable limpia en sistemas de almacenamiento de agua especialmente diseñados. Se pueden colocar y utilizar cisternas o tanques flexibles según los requisitos y la aplicación del agua potable.

Tratamiento de Agua Potable

Antes de que el agua pueda usarse como agua potable, debe purificarse de manera óptima. Para ello, aplicamos varios métodos de tratamiento de agua. Primero medimos y analizamos la calidad del agua en el sitio para poder ajustar el equipo y la filtración a la situación y utilizar la aplicación deseada, y sabemos exactamente qué filtración es necesaria y adecuada.

Todas nuestras instalaciones y productos están especialmente equipados y certificados para su uso con agua potable.

Nuestros servicios

TE RECOMENDAMOS

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o nuestros productos? Habla con nosotros, estaremos encantados de asesorarte en todas las cuestiones relacionadas con:

  • La planificación de la demanda
  • La entrega y recogida
  • Soluciones personalizadas
  • Aprobaciones regulatorias
  • La cantidad, tipo y equipo de acuerdo con la Directiva sobre lugares de trabajo o la Ordenanza sobre lugares de reunión

ENTREGAMOS

Entregamos nuestros productos en la ubicación deseada con nuestros propios vehículos de servicio. No es necesario que esté presente en el momento de la entrega, pero debe asegurarse de que el lugar de instalación esté debidamente marcado.

RECOGEMOS

Si ya no necesita nuestro producto, lo recogeremos de nuevo como parte de la planificación de nuestro recorrido. No tiene que estar presente usted mismo. Si la recogida se retrasa por motivos logísticos y el producto permanece más tiempo del acordado con usted, no incurrirá en ningún coste adicional.

LLENAMOS

Te ofrecemos el servicio que necesitas in situ. La recarga del tanque está incluida en el precio del alquiler. Los intervalos acordados individualmente también son posibles bajo pedido. Nuestros especialistas capacitados trabajan de acuerdo con pautas claramente definidas; Los controles internos periódicos garantizan unos estándares de calidad elevados y constantes.

TU SOLICITUD

Nuestras soluciones para tus necesidades

GRANDES EVENTOS

CONSTRUCCIÓN COMERCIAL

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE SERVICIOS

TOI TOI product world

WC MÓVILES

MÓDULOS

REMOLQUES

COMPLEMENTOS