CONTROL DE PLAGAS

DETECCIÓN, PREVENCIÓN Y CONTROL CERTIFICADO

TOI TOI®, realiza sistemas de control, prevención y detección basados en el Control integrado de plagas, aplicables a cualquier tipo de instalación. Nuestro método de diagnóstico, implantación y control garantiza la mejor solución para resolver las necesidades sanitarias en materia de control de plagas.
Nuestros procedimientos están dentro del marco legislativo de los Reales Decretos 3349/1983, 162/1991, 443/1994.

TIPOS DE PLAGAS

  • Los productos utilizados están inscritos en el Registro Oficial de Biocidas y cumplen con la normativa vigente. Utilizamos biocidas específicos para cada plaga minimizando el riesgo para las personas y «especies no diana».
  • El servicio se basa en CIP (control integrado de plagas) utilizando métodos físicos, mecánicos, químicos y biológicos para el control de las especies y tomando medidas preventivas o correctivas según cada caso particular.
  • Plan de trabajo diseñado, auditado y firmado por Director Técnico DDD nivel III.
  • El plan incluye documentación de diagnóstico previo, programa de actuación y evaluación.
  • Los puntos de control de plagas fijos quedarán debidamente identificados.
  • Las revisiones periódicos servirán para evaluar la efectividad de los protocolos y acciones implantadas en cada instalación.

CERTIFICACIONES TOI TOI SANITARIOS MÓVILES, S.A.

Las Certificaciones corresponden a la Sede Central de TOI TOI Sanitarios Móviles en Castellbisbal, Barcelona.

Nuestros servicios

TE RECOMENDAMOS

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o nuestros productos? Habla con nosotros, estaremos encantados de asesorarte en todas las cuestiones relacionadas con:

  • La planificación de la demanda
  • La entrega y recogida
  • Soluciones personalizadas
  • Aprobaciones regulatorias
  • La cantidad, tipo y equipo de acuerdo con la Directiva sobre lugares de trabajo o la Ordenanza sobre lugares de reunión

ENTREGAMOS

Entregamos nuestros productos en la ubicación deseada con nuestros propios vehículos de servicio. No es necesario que esté presente en el momento de la entrega, pero debe asegurarse de que el lugar de instalación esté debidamente marcado.

RECOGEMOS

Si ya no necesita nuestro producto, lo recogeremos de nuevo como parte de la planificación de nuestro recorrido. No tiene que estar presente usted mismo. Si la recogida se retrasa por motivos logísticos y el producto permanece más tiempo del acordado con usted, no incurrirá en ningún coste adicional.

LLENAMOS

Te ofrecemos el servicio que necesitas in situ. La recarga del tanque está incluida en el precio del alquiler. Los intervalos acordados individualmente también son posibles bajo pedido. Nuestros especialistas capacitados trabajan de acuerdo con pautas claramente definidas; Los controles internos periódicos garantizan unos estándares de calidad elevados y constantes.

TU SOLICITUD

Nuestras soluciones para tus necesidades

GRANDES EVENTOS

CONSTRUCCIÓN COMERCIAL

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE SERVICIOS

TOI TOI product world

WC MÓVILES

MÓDULOS

REMOLQUES

COMPLEMENTOS