CONTROL DE PLAGAS

DETECCIÓN, PREVENCIÓN Y CONTROL CERTIFICADO

TOI TOI®, diseña y lleva a cabo sistemas de control, prevención y erradicación de plagas. Todas nuestra actuaciones siguen el modelo de Control integrado; eficaz, respetuoso con el medio ambiente y garantía de seguridad para las personas, los inmuebles y los bienes materiales.

Nuestra operativa está dentro del marco legislativo actual y formamos parte del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB).

Control de plagas

TIPOS DE PLAGAS

                  

PLAGAS DE ROEDORES

Este tipo de mamíferos pueden provocar daños estructurales y en elementos eléctricos, en algunos casos pueden darse ataques a humanos, son vectores de diferentes enfermedades cómo la Salmonellosis, el Hantavirus o la Peste y son portadores de parásitos tales cómo pulgas.

En TOI TOI® contamos con métodos de control para este tipo de animales que incluyen, entre otros, la utilización de métodos físicos de captura o la aplicación de productos repelentes, personalizamos cada caso según las características de la zona a tratar.

PLAGAS DE CUCARACHAS

Los más conocidos (aunque no los únicos) dentro de la familia de los batoideos, las hay de todo tipo, pero todas ellas pueden ser perjudiciales para la salud y el bienestar de las personas, pueden transmitir enfermedades a través de sus heces, que depositan sobre los alimentos y otras superficies.

Diseñamos métodos de control preparados para controlar la población de este tipo de insectos y eliminarlos, utilizamos desde sofisticados métodos de control basados en lacas insecticidas hasta trampas de captura físicas.

PLAGAS DE MOSQUITOS

La presencia del mosquito tigre (Aedes albopictus) puede llegar a representar un verdadero problema de salud pública, transmitiendo enfermedades como el Zika, el Dengue o la fiebre de Chikunguya.

Contamos con métodos para el control de las poblaciones de mosquitos desde el estado larvario hasta la fase adulta, procurando cuidar del entorno y de las personas durante los tratamientos.

PLAGAS DE AVISPAS

Con el aumento de las temperaturas es habitual la presencia de avispas, estos animales, si bien no transmiten enfermedades como otras plagas, pueden llegar a representar un peligro para la salud en algunos casos debido a sus dolorosas picaduras.

Es importante luchar contra este tipo de insectos desde la raíz, eliminando el lugar que les da cobijo y tratándolo adecuadamente para evitar la repoblación. En TOI TOI®, contamos con experiencia tratando este tipo de problemas de la forma más eficiente y segura.

PLAGAS DE HORMIGAS

Estos insectos pueden llegar a provocar verdaderos problemas en lugares dónde se almacenan alimentos, provocando grandes pérdidas económicas.

El método de control más efectivo se basa en buscar el punto de entrada de estos insectos a nuestro inmueble y protegerlo para evitar su acceso. Posteriormente, la utilización de productos específicos para su control nos ayudará a eliminar el problema del todo.

PLAGAS DE PALOMAS

La plaga del siglo XXI, estos animales se han adaptado a nuestro estilo de vida y a nuestra forma de expandirnos, aprovechan cualquier resquicio para adentrarse en nuestras casas y anidar, por eso es importante evitar el problema antes de que entre en nuestro hogar.

Pueden transmitir enfermedades y parásitos, además de ser una importante fuente de suciedad debido a sus heces y hábitos. El método más efectivo para controlarlas es buscar los posibles puntos de entrada y sellarlos.

¿QUÉ METODOLOGÍA APLICAMOS ?

¿QUÉ METODOLOGÍA APLICAMOS?

·

EVALUACIÓN

Determinamos el origen del problema.
·

ACTUACIÓN

Efectuamos tratamientos específicos
sobre el origen de dicho problema.

·

VALORACIÓN

Comprobamos que nuestras actuaciones
han sido efectivas.

·

REVISIÓN

Controlamos periódicamente que
las instalaciones tratadas siguen siendo seguras.

·

Control de plagas
  • Los productos utilizados están inscritos en el Registro Oficial de Biocidas y cumplen con la normativa vigente. Utilizamos biocidas específicos para cada plaga minimizando el riesgo para las personas y “especies no diana”.
  • El servicio se basa en CIP (control integrado de plagas) utilizando métodos físicos, mecánicos, químicos y biológicos para el control de las especies y tomando medidas preventivas o correctivas según cada caso particular.
  • Plan de trabajo diseñado, auditado y firmado por Director Técnico DDD nivel III.
  • El plan incluye documentación de diagnóstico previo, programa de actuación y evaluación.
  • Los puntos de control de plagas fijos quedarán debidamente identificados.
  • Las revisiones periódicos servirán para evaluar la efectividad de los protocolos y acciones implantadas en cada instalación.

CERTIFICACIONES TOI TOI SANITARIOS MÓVILES, S.A.

Las Certificaciones corresponden a la Sede Central de TOI TOI Sanitarios Móviles en Castellbisbal, Barcelona.

ROESB MADRID
1181 CM-S

certificado de desinfección

ROESP CATALUNYA
0616 CAT-SB

ASOCIACIONES

TOI TOI Sanitarios Móviles, S.A. es empresa asociada a:

Nuestros servicios

equipo de desinfección

TE RECOMENDAMOS

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o nuestros productos? Habla con nosotros, estaremos encantados de asesorarte en todas las cuestiones relacionadas con:

  • La planificación de la demanda
  • La entrega y recogida
  • Soluciones personalizadas
  • Aprobaciones regulatorias
  • La cantidad, tipo y equipo de acuerdo con la Directiva sobre lugares de trabajo o la Ordenanza sobre lugares de reunión

ENTREGAMOS

Entregamos nuestros productos en la ubicación deseada con nuestros propios vehículos de servicio. No es necesario que esté presente en el momento de la entrega, pero debe asegurarse de que el lugar de instalación esté debidamente marcado.

Entrega de productos covid
baños para obras

RECOGEMOS

Si ya no necesita nuestro producto, lo recogeremos de nuevo como parte de la planificación de nuestro recorrido. No tiene que estar presente usted mismo. Si la recogida se retrasa por motivos logísticos y el producto permanece más tiempo del acordado con usted, no incurrirá en ningún coste adicional.

LLENAMOS

Te ofrecemos el servicio que necesitas in situ. La recarga del tanque está incluida en el precio del alquiler. Los intervalos acordados individualmente también son posibles bajo pedido. Nuestros especialistas capacitados trabajan de acuerdo con pautas claramente definidas; Los controles internos periódicos garantizan unos estándares de calidad elevados y constantes.

dispensador covid

TU SOLICITUD

Nuestras soluciones para tus necesidades

GRANDES EVENTOS

baños portátiles para eventos

CONSTRUCCIÓN COMERCIAL

dispensador covid

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE SERVICIOS

TOI TOI product world

WC Móviles

WC MÓVILES

Contenedor sanitario

MÓDULOS

Remolque con WC

REMOLQUES

Complementos para WC portátiles

COMPLEMENTOS