5.000 SERVICIOS DE HIGIENIZACIÓN Y DESINFECCIÓN

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua: desinfectar es “quitar a algo la infección o la propiedad de causarla, destruyendo los gérmenes nocivos o evitando su desarrollo”.

Desinfección de espacios y eventos: Durante este pasado mes de Mayo de 2021, TOI TOI® ha superado la cifra de 5.000 servicios de desinfección. La actividad realizada por la compañía a lo largo del último año, en plena pandemia, ha supuesto un gran esfuerzo en medios humanos y materiales. Todo para poder satisfacer las necesidades que nuestros clientes han planteado.

En el inicio de la crisis sanitaria y ante la necesidad que tenían los departamentos de Prevención de Riesgos Laborales de las empresas, empezamos a recibir peticiones por parte de los responsables de PRL para aplicar sistemas de desinfección a nuestro servicio habitual.

En aquel momento se aumentó la frecuencia de las limpiezas y se instalaron dispensadores de gel. Industria, logística y construcción mantuvieron prácticamente toda la actividad. Sus necesidades nos platearon un reto que cambiaría la forma en la que concurrimos al mercado: la profesionalización en nuestros procesos de aplicación de servicios sanitarios.

Protocolo de higienización y desinfección de espacios abiertos y cerrados y sanitarios portátiles frente a la COVID-19

Iniciamos entonces un programa de cambios profundos para poder habilitar nuestra organización. Entrando en el Registro Oficial de Empresas y Servicios Biocidas, y desarrollando nuestro “Protocolo de higienización y desinfección de espacios abiertos y cerrados y sanitarios portátiles frente a la COVID-19”. Auditado y certificado por Applus. Somos la única empresa de nuestro sector habilitada para certificar las higienizaciones y desinfecciones que realizamos.

Hoy en día hemos llegado a esos 5.000 servicios. Tanto preventivos, para reducir el riesgo de contagio por COVID19, como de choque, una vez se ha originado el brote. Aplicamos nuestro Programa Zydal como protocolo específico para garantizar nuestro servicio sanitario. Este programa se desarrolla en cuatro fases: aplicación del tratamiento viricida, identificación, trazabilidad y certificación.

Obras de construcción, oficinas, centros logísticos, clínicas, organizaciones sin ánimo de lucro, ayuntamientos, organizadores de eventos, festivales y hasta parejas que se casan, han confiado en nuestros servicios para garantizar la salubridad de su centro, instalaciones, conciertos o un día importante. A todos, muchas gracias.