TOI TOI® ofrece los servicios de higienización y desinfección tanto para nuestros equipos como para sus instalaciones, sean industriales, oficinas, o cualquier centro colectivo, sanitario, educación o comercial, que requieran una intervención de desinfeccion o higienización de forma homologada y certificada cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes.

desinfección COVID-19

¿Qué diferencias existen entre higienizar y desinfectar?

Básicamente, tanto el modo de aplicación como el resultado de salubridad son prácticamente igual. El producto aplicado en cada caso está elaborado para combatir virus, bacterias, hongos, algas i amebas. En la tabla se muestran las diferencias más destacadas.

(*) El tiempo de carencia indica el período que ha de transcurrir desde la aplicación del producto hasta que se pueda hacer uso de los espacios desinfectados / higienizados

¿Cuál es el método de aplicación?

La aplicación de producto se realiza con personal formado y capacitado a través de un proceso de pulverización, nebulización y sistemas UVC homologados en la CE.

TOI TOI® dispone de cuatro tipos de nebulizadores:

Gasolina:
De gran potencia, indicado para espacios abiertos como patios, instalaciones deportivas, etc…

Eléctricos:
De potencia media / baja, ecológicos (funcionan con placas solares y batería interna), indicados per a espacios interiores y exteriores como aulas, despachos, fachadas, comedores, etc… Al ser un pulverizador eléctrico, no deja ningún tipo de olor.

Manual:
De potencia media / baja. Pulveriza menos cantidad que el eléctrico, gracias a lo que está indicada para la aplicación en zonas más delicadas.

Mini:
Es un pulverizador de corto alcance. Indicado para la desinfección de teclados, monitores y otros periféricos informáticos.

higienización y desinfección de bañoshigienización y desinfección de baños
Sistema UVC de desinfección

Sistema UVC de desinfección

Los sistemas UVC para la desinfección de aire y superficies, son equipos con Certificado CE y cuentan con una larga y reputada experiencia en el sector más exigente: SANIDAD.

Se utiliza en hospitales, centros de salud y en especial para la desinfección de material quirúrgico. Actúa eficazmente para la eliminación de bacterias, virus, moho y protozoos. El tratamiento puede ser aplicado en cualquier superficie, no deja rastro y tiene una fiabilidad del 99%.

¿Es efectivo contra el coronavirus? SÍ: El coronavirus es sensible a la luz UVC y tras ser expuesto a la misma durante un determinado periodo de tiempo, es destruido perdiendo la capacidad para infectar.

¿Cómo identificamos los espacios higienizados o desinfectados?

Lo hacemos con una etiqueta que indica la fecha y el técnico de servicio que ha realizado la operación, de este modo, aseguramos el cumplimiento y la trazabilidad del servicio. Estas son las etiquetas que identifican la desinfección o la higienización.

certificado de desinfección
técnico en desinfección

¿Se puede solicitar una visita técnica?

Sin ningún problema, tan sólo debe solicitarlo y nuestro Departamento Técnico se pondrá en contacto con el responsable que lo solicite.

¿Cuándo se reciben los Certificados de Higienización o Desinfección?

A principios de mes nuestro sistema genera y envía de forma automática todos los Certificados correspondientes al mes anterior, a fin que  puedan exhibirlos, custodiarlos o presentarlos ante la Administración.

certificat de desinfecció

CERTIFICACIONES TOI TOI SANITARIOS MÓVILES, S.A.

Las Certificaciones corresponden a la Sede Central de TOI TOI Sanitarios Móviles en Castellbisbal, Barcelona.

certificado de desinfección
certificat de desinfecció
certificat de desinfecció

Nuestros servicios

equipo de desinfección

TE RECOMENDAMOS

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o nuestros productos? Habla con nosotros, estaremos encantados de asesorarte en todas las cuestiones relacionadas con:

  • La planificación de la demanda
  • La entrega y recogida
  • Soluciones personalizadas
  • Aprobaciones regulatorias
  • La cantidad, tipo y equipo de acuerdo con la Directiva sobre lugares de trabajo o la Ordenanza sobre lugares de reunión

ENTREGAMOS

Entregamos nuestros productos en la ubicación deseada con nuestros propios vehículos de servicio. No es necesario que esté presente en el momento de la entrega, pero debe asegurarse de que el lugar de instalación esté debidamente marcado.

Entrega de productos covid
baños para obras

RECOGEMOS

Si ya no necesita nuestro producto, lo recogeremos de nuevo como parte de la planificación de nuestro recorrido. No tiene que estar presente usted mismo. Si la recogida se retrasa por motivos logísticos y el producto permanece más tiempo del acordado con usted, no incurrirá en ningún coste adicional.

LLENAMOS

Te ofrecemos el servicio que necesitas in situ. La recarga del tanque está incluida en el precio del alquiler. Los intervalos acordados individualmente también son posibles bajo pedido. Nuestros especialistas capacitados trabajan de acuerdo con pautas claramente definidas; Los controles internos periódicos garantizan unos estándares de calidad elevados y constantes.

dispensador covid

TU SOLICITUD

Nuestras soluciones para tus necesidades

GRANDES EVENTOS

baños portátiles para eventos

CONSTRUCCIÓN COMERCIAL

baños portátiles en remolques

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE SERVICIOS

TOI TOI product world

WC Móviles

WC MÓVILES

Contenedor sanitario

MÓDULOS

Remolque con WC

REMOLQUES

Complementos para WC portátiles

COMPLEMENTOS