EMPRESA

TOI TOI SANITARIOS MÓVILES

TOI TOI, inicia su actividad en Alemania en 1973, como empresa de alquiler de sistemas sanitarios portátiles y es, en la actualidad, líder en el sector a nivel europeo, con presencia en España desde 2001.

Dispone de los sistemas sanitarios más avanzados tecnológicamente, capaces de satisfacer cualquier necesidad en distintos sectores, ya sea asistiendo a personas en ámbitos industriales o eventos que precisen de instalaciones sanitarias. En ambos casos, adaptándose a cualquier tipo de proyecto, desde actividades específicas, a grandes eventos de concentración masiva de personas.

Todos los productos, al igual que los servicios, están sujetos a un riguroso control de calidad, certificado por la institución OCA, en las categorías más exigentes y comprometidas en materia medioambiental.

TOITOI Sanitarios móviles

COBERTURA LOGISTICA – NUMERO 1 EN EUROPA

Les ofrecemos un SERVICIO COMPLETO, contamos para ello con un equipo humano con una clara vocación de servicio, y con los medios técnicos y logísticos más eficaces, y nuevamente de fabricación propia. Camiones de transporte con equipo de limpieza completamente integrado, vehículos 4×4 con las mismas prestaciones de limpieza, camiones con plataforma, camiones grúa, y un efectivo software de control ejecución logístico y de calidad.
Este sistema Software de nueva generación, asistido por tecnología GPS, permite conocer en tiempo real cuando un servicio está en proceso o se ha realizado. Además, el técnico hace una fotografía del baño recién desinfectado con la fecha, hora y emplazamiento por geolocalización de dónde está el baño, facilitando toda esta información al instante a nuestro equipo de control, pudiendo informar en tiempo real a nuestros clientes.

CERTIFICACIONES TOI TOI SANITARIOS MÓVILES, S.A.

Las Certificaciones corresponden a la Sede Central de TOI TOI Sanitarios Móviles en Castellbisbal, Barcelona.

Certificados ToiToi
Certificados ToiToi
Certificados ToiToi
Certificados ToiToi

Nuestros servicios

equipo de desinfección

TE RECOMENDAMOS

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o nuestros productos? Habla con nosotros, estaremos encantados de asesorarte en todas las cuestiones relacionadas con:

  • La planificación de la demanda
  • La entrega y recogida
  • Soluciones personalizadas
  • Aprobaciones regulatorias
  • La cantidad, tipo y equipo de acuerdo con la Directiva sobre lugares de trabajo o la Ordenanza sobre lugares de reunión

ENTREGAMOS

Entregamos nuestros productos en la ubicación deseada con nuestros propios vehículos de servicio. No es necesario que esté presente en el momento de la entrega, pero debe asegurarse de que el lugar de instalación esté debidamente marcado.

Entrega de productos covid
baños para obras

RECOGEMOS

Si ya no necesita nuestro producto, lo recogeremos de nuevo como parte de la planificación de nuestro recorrido. No tiene que estar presente usted mismo. Si la recogida se retrasa por motivos logísticos y nuestro producto permanece más tiempo del acordado con usted, no incurrirá en ningún coste adicional.

LLENAMOS

Te ofrecemos el servicio que necesitas in situ. La recarga del tanque está incluida en el precio del alquiler. Los intervalos acordados individualmente también son posibles bajo pedido. Nuestros especialistas capacitados trabajan de acuerdo con pautas claramente definidas; Los controles internos periódicos garantizan unos estándares de calidad elevados y constantes.

dispensador covid

TU SOLICITUD

Nuestras soluciones para sus necesidades

GRANDES EVENTOS

baños portátiles para eventos

CONSTRUCCIÓN COMERCIAL

dispensador covid

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE SERVICIOS

TOI TOI product world

WC Móviles

WC MÓVILES

Contenedor sanitario

MÓDULOS

Remolque con WC

REMOLQUES

Complementos para WC portátiles

COMPLEMENTOS