Para nosotros, el cumplimiento significa algo más que adherirse a las normas y reglamentos. TOI TOI® es sinónimo de marcas de confianza con altos estándares de calidad. La conducta responsable y valores como la honestidad, la fiabilidad y la autenticidad son para nosotros algo natural y constituyen la base de la confianza que nuestros clientes y socios comerciales depositan en nosotros cada día. Asumir la responsabilidad también significa actuar de forma legal. La integridad de nuestras actividades comerciales es muy importante para nosotros. No aceptamos ningún trato que infrinja las normas.
Nuestros principios de cumplimiento corporativo se recogen en nuestro Código de Conducta. Si existe alguna preocupación sobre si ciertas conductas o circunstancias en TOI TOI® podrían estar violando las estipulaciones del Código de Conducta, otras políticas o incluso la ley, estas preocupaciones de cumplimiento deben ser abordadas de manera oportuna. Esto nos da la oportunidad de abordar los posibles problemas de forma adecuada y evitar daños graves a la empresa y a sus empleados.
¡Ofrecemos a nuestros empleados, así como a nuestros clientes, proveedores y otros socios comerciales, la posibilidad de utilizar el sistema de denuncia de irregularidades "díganoslo! Sistema de denuncia" para señalar posibles incumplimientos. De este modo, las denuncias pueden realizarse en todo el mundo y a todas horas, de forma segura, confidencial y, si se desea, completamente anónima. El "Sistema de denuncia" debe utilizarse de forma responsable. Sólo debe transmitirse la información que el denunciante considere exacta a su leal saber y entender. Las acusaciones falsas o la información engañosa no tienen cabida aquí.
*Messages can be left in any language.