TOI TOI llega a les Terres de l’Ebre y Baix Maestrat: Después de semanas de análisis y negociación, el pasado 25 de mayo Toi Toi alcanzó un acuerdo para la integración del negocio de cabinas sanitarias de la empresa Prontoservis SL de Amposta.

Este acuerdo se ha visto facilitado por una larga y amistosa colaboración desde hace años entre las dos empresas.

¿Qué implica que TOI TOI llega a les Terres de l’Ebre y Baix Maestrat? Esta adquisición implica que TOITOI gestionará el parque de cabinas sanitarias. PRONTOSERVIS continuará dedicada a su actividad de desatascos, gestión de residuos, vaciados de fosas sépticas, o suministro de agua.

La operación, enmarcada en nuestro proceso de expansión y mejora de procesos, supone un paso adelante destinado a ofrecer mejores servicios. Además de una mayor gama de productos y soluciones sanitarias en toda la costa mediterránea.

Con esta implantación territorial, los clientes de la zona ven incrementada la oferta disponible de servicios:

  • Más tipos de cabinas sanitarias para múltiples soluciones: construcción, agricultura, industria, playas, parques y jardines.
  • Complementos para eventos y celebraciones: Festivales, eventos corporativos, competiciones deportivas.
  • Alquiler de Sanitarios de Lujo. Bajo nuestra marca ToiToi Cabirent Concept.
  • La nueva gama de Servicios Sanitarios: Desinfección e higienización certificadas, Control de Plagas, Asistencia COVID19 o Soluciones de Aguas.

Confiamos en mejorar de esta manera el servicio que ya estamos prestando a nuestros clientes, y ofrecer al sector empresarial y al público en general un portfolio de productos y servicios con la vocación de brindar la mejor opción en soluciones sanitarias de la que dispone nuestro sector.